Battlefield 4 llegará en otoño al Xbox 360, PlayStation 3 y PC - QiiBO QiiBO

Battlefield 4 llegará en otoño al Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Luego de múltiples teasers EA al fin nos presenta Battlefield 4, un nuevo trailer y detalles sobre su lanzamiento. El nuevo juego de los desarrolladores en Dice fue presentado ayer en un evento en San Francisco el cual nos dejó ver el trailer que verán a continuación el cual nos enseña 17 minutos de gameplay.

battlefield 4

Battlefield 4 estará llegando a las tiendas en los meses de otoño así que hay que esperar un poco más. EA habló en su evento sobre cómo será el juego y le dijo a la prensa que habrá elementos del juego multiplayer en el “campaign” del juego. Este nuevo juego ofrecerá mapas gigantes y le permitirá a los usuarios controlar varios vehículos como también controlar tus aliados.

Aunque se había hablado de una posible disponibilidad para la próxima generación de consola, EA solamente mencionó que llegará para el Xbox 360, PC y PlayStation 3. Battlefield 4 tendrá una versión exclusiva para las tiendas Origin, la cual llevará el nombre de Digital Deluxe. Esta versión ofrecerá algunos objetos exclusivos para el juego aunque no se mencionó qué podría ser. Esperemos que EA, en algún momento de este año, nos hable un poco más sobre el juego y si llegará o no a la próxima generación de consolas como el PlayStation 4.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] IGN [/highlight]

Comments are closed here.