Rockstar publica nuevas imágenes de Grand Theft Auto 5 - QiiBO QiiBO

Rockstar publica nuevas imágenes de Grand Theft Auto 5

Grand Theft Auto 5 se deja ver una vez con unos nuevos screenshots publicados en la página de Rockstar Games, los desarrolladores de este juego. Estas no son las primeras imágenes que vemos del juego, sino que desde hace meses hemos estado viendo algunos detalles del juego.

Esta vez, estas fotos se concentran en el clima, en los ambientes, en los carros y hasta en las armas que aparecerán en el juego. En la primera imagen que vemos podemos apreciar como se vería el clima tormentoso en una playa de Los Santos mientras que en otra vemos un atardecer. Estas imágenes nos dejan ver los detalle que tendrá el juego, el cual se deberá ver espectacular. Estos screenshots también nos confirman que podremos bucear y tirarnos de aviones en el juego, quizás para realizar alguna misión. Otra de las imágenes nos deja ver una persecución de un auto por un helicóptero, mientras que otra nos deja ver cómo se correría motora en el juego.

Luego de un cambio de fecha, Grand Theft Auto 5 estará llegando el 17 de septiembre a las consolas principales aunque Rockstar Games todavía no ha hecho ningunas declaraciones sobre si planifican lanzar el juego para el PlayStation 4.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Rockstar [/highlight]

Comments are closed here.