Vemos en vídeo el control del PlayStation 4 - QiiBO QiiBO

Vemos en vídeo el control del PlayStation 4

playstation 4

Sony nos presentó el PlayStation 4 hace ya unas semanas, bueno, no vimos la consola pero sí la anunciaron. Aunque en esa conferencia sí vimos el control, no se dejó ver muy bien en esta pero en el Game Developers Conference la página Kotaku logró capturar en vídeo los controles de la próxima consola de Sony.

Como ya habíamos visto, el control tendrá un área táctil en su parte frontal mientras que en la parte posterior encontraremos una luz que indicaría a cuál jugador le pertenece ese control. Tristemente estos controles estaban dentro de una caja de cristal, así que todavía prácticamente nadie sabe cómo se sienten.

En esta conferencia no se logró ver la consola aunque se ha mencionado que Sony todavía no hay un diseño final. Si esto es cierto o no, nadie sabe pero lo que sí sabemos es que el PlayStation 4 deberá estar llegando a las tiendas en los meses de la temporada navideña de este año.

El vídeo no se puede extraer de la página Kotaku, así que puedes presionar el enlace en la parte inferior para ver el vídeo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Kotaku [/highlight]

Comments are closed here.