48 Views |  Like

Se filtra el nuevo S Voice y los wallpapers del Galaxy S4

El Galaxy S4 se acerca, ya sabemos que llegará a T-Mobile el 1 de mayo, pero mientras tanto puedes tener en tu teléfono algunos elementos de este teléfono. La página SamMobile logró obtener el System Dump del teléfono, lo que permitió extraer de este la nueva aplicación de S Voice y todos los wallpapers del equipo.

galaxy s4

La nueva versión de S Voice, la cual podrás descargar abajo, tiene un look distinto pero prácticamente tiene la misma funcionalidad. La voz sigue sonando robótica y si tienes Android 4.1, Google Now ofrece muchas de las funciones que el nuevo S Voice nos permite realizar. Para instalar la aplicación debes colocarla en tu teléfono e instalarla como cualquier aplicación, aunque debes asegurarte que tu equipo permita instalar aplicaciones fuera del Play Store.

Descarga aquí S Voice

Los wallpapers que se filtraron siguen con el estilo de naturaleza que Samsung presentó desde el Galaxy S3. En este grupo de fondos vemos los dos wallpapers que aparecen en las fotos de prensa: el del niño con las bombas y la del cielo. Hay otros fondos como uno de un globo de aire caliente y otro de unas hojas. Estos fondos están en la página de Dropbox así que descárgalos y úsalos en tu equipo.

[highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Vía [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] SamMobile [/highlight]