Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El iTV de Apple tendría resolución 4K [Ultra HD]

Apple iTV — Televisor de Apple

Apple estaría en negociaciones con EPIX para su Apple iTV

Nuevos rumores referentes al televisor de Apple o iTV, como se le conoce comúnmente, que apuntan a que este tendría una resolución Ultra HD o 4K. En concreto, se habla de una resolución de 3840×2160 y que estaría llegando para finales de 2013 o principios de año entrante.

Según la fuente en esta ocasión, DigiTimes, el iTV también integraría soporte para comandos de voz (pensemos en Siri) y a su vez, tendría una cámara frontal para poder controlar el mismo mediante gestos.

Apple y Foxconn ya estarían en diálogos para comenzar la producción de este rumorado televisor de la Manzana. No obstante, habría un problema con la actual demanda de las pantallas 4K, por lo que aún no hay un suplidor en concreto para el iTV.

LG es la compañía que actualmente suena en los distintos medios para proveer al iTV de estas pantallas de alta definición por la relación que han tenido en el pasado con Apple. Samsung, por su parte, y luego de todos los problemas que han ocurrido entre esta y los chicos de Cupertino, estaría fuera de la producción.

 

| Sigue en QiiBO: iTV el televisor de Apple

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DigiTimes [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5230 posts

Comentarios de Facebook

comentarios