Galaxy S4 a preordenarse en AT&T desde el 16 de abril a $249

    Samsung Galaxy S4

    galaxy s4

    Ayer nos enteramos que T-Mobile estaría recibiendo el Galaxy S4 el 1 de mayo pero hoy AT&T ha anunciado que aquellos que quieran reservarlo podrán hacerlo a partir del 16 de abril. Lo interesante de esta noticia es que conocemos el precio del equipo: $249 en contrato de dos años, lo que nos deja ver que el equipo será costoso y que Samsung se aleja de la tradicional cifra de $199.

    Todavía es muy temprano para especular si todas las compañías estarán ofreciéndolo en este precio. AT&T no ha mencionado la fecha exacta de cuándo el equipo estará llegando a sus tiendas pero debería ser a finales de abril o principios de mayo al igual que T-Mobile.

    Con esta noticia sabemos que el Galaxy S4 y el HTC One estarán batallando de tú a tú aunque todavía no se sabe cuál será el precio del HTC One en contrato.

    A modo de resumen, el Galaxy S4 cuenta con una pantalla de 5” 1080p, un procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13MP, Android 4.2 Jelly Bean y una nueva versión de Nature UX (Touch Wiz) con varias funciones nuevas.

    Vía TechnoBuffalo

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like