Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung lanza Content & Services, su propia tienda de apps

feature

samsung

Luego de la presentación del Galaxy S4 comenzaron los rumores de que Samsung se estaría alejando de Google y estaría siguiendo un camino similar al de Amazon y su línea de equipos. Aunque los ejecutivos de Samsung desmintieron estos rumores, con el lanzamiento hoy de una tienda de aplicaciones y servicios llamada Content & Services se nos hace difícil creerles.

Esta página une las aplicaciones para equipos móviles con contenido para los televisores de la compañía. La página también promociona el servicio de mensajería de Samsung, ChatON, el cual está disponible para prácticamente cualquier plataforma. Esta página, con su servicio de distribución de distribución de aplicaciones, nos hace pensar que Samsung quiere comenzar a competir con el Play Store de Google, con el App Store y iTunes de Apple; y con el Amazon Appstore.

No sabemos todavía si Samsung estará lanzando esta plataforma en sus próximos equipos o si le cambiará el nombre y la hará disponible para cualquier equipo como ha hecho Amazon. Si Samsung en la presentación del Galaxy S4 nos hizo pensar que se quiere separar y apartar de Google este pudiera ser el comienzo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Content & Services [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] ETNews [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios