El teléfono de Amazon llegaría entre los meses de abril y junio

    El rumorado teléfono de Amazon pudiera llegar este año y si las fuente de DigiTimes no se equivocan este pudiera tener una pantalla de 4.7”. Según estas fuentes, Amazon inicialmente iba a lanzar su teléfono con una pantalla de 4.3” pero, con la demanda por pantallas más grandes ha aumentado, Amazon no se podía quedar atrás.

    amazon

    Como es de esperarse, el a veces llamado Kindle Phone, estaría llegando con una versión similar a lo que hemos visto en los Kindle Fire. Esta versión de Android sería una bien modificada y sin los servicios de Google, sino que todo dependería de la tienda de aplicaciones de Amazon y de las aplicaciones que la compañía cree para el equipo. Al igual que con su línea Kindle Fire, el teléfono de Amazon se vendería a un bajo precio, el cual se rumora sería entre $100 a $200, algo que es difícil de creer en estos momentos.

    Todavía se desconoce cuándo llegará el equipo, aunque se rumora que será entre los meses de abril y junio. Amazon, con su Kindle Fire, se había unido a AT&T para proveerle conexión al Internet, así que no sabemos si la compañía seguirá este rumbo o si el equipo se venderá desbloqueado en su página.

    Vía DroidLife

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Google actualiza el Play Store, te decimos qué cambió

    Como se había rumorado ayer, Google hoy actualizó el Play Store, su tienda de ...

    QiiBO 7Apps [17-23 de febrero]

    Se encamina una semana llena de noticias con la llegada del Mobile World Congress ...