Nuevo trailer de Assassin’s Creed 4: Black Flag - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de Assassin’s Creed 4: Black Flag

Ubisoft, los desarrolladores de la franquicia de Assassin’s Creed, nuevamente nos dan un vistazo de lo que podremos estar esperando para Assassin’s Creed 4: Black Flag, el nuevo capítulo de esta intrigante serie, donde el jugador podrá navegar las impredecibles y traicioneras aguas del Mar Caribe de manera libre en búsqueda de riquezas y tesoros. Al igual que los demás capítulos de esta serie, estaremos disfrutando de aventuras en un periodo histórico pasado lleno de mucha acción y diversión.

assassin's creed 4: black flag

Aprovechando el exitoso modo de batallas navales de Assassin’s Creed 3, esta vez la serie nos invita a tomar el timón de la nave “The Jackdaw” y vivir la vida de un pirata en el año 1715, un año donde los piratas estaban en pleno apogeo navegando en búsqueda de un nuevo sistema de gobierno democrático. A su vez estos eran bandidos y fiesteros que desperdiciaban todo su dinero, por lo que prontamente esta “revolución” pirata falló; a diferencia del último título de la serie, Assassin’s Creed 3, donde el jugador tomaba un papel protagónico y clave en la revolución Norteamericana, lo cual fue una revolución exitosa. En este vídeo podemos apreciar nuevas modalidades de juego como lo son la exploración y cacería bajo el agua, nuevos peligros como lo son los ataques por tiburones y posiblemente de otros animales acuáticos.

En este juego podremos visitar tres capitales principales las cuales son Habana, Kingston y Nassau, estas forman parte de unas 50 localidades diferentes que podremos estar visitando durante la experiencia que nos ofrece Assassin’s Creed 4: Black Flag. Este juego estará a la venta para las consolas Xbox 360, Playstation 3 y Wii U el 29 de octubre de 2013 aunque también se ha anunciado que Ubisoft estará lanzando este juego para las consolas Next-Gen y PC.

Comments are closed here.