El Nexus 4 recibe un leve cambio de diseño - QiiBO QiiBO

El Nexus 4 recibe un leve cambio de diseño

El Nexus 4 ha recibido un cambio en su diseño, sí, luego de meses vendiéndose LG y Google han decidido hacer algunos cambios al equipo. Aunque este rediseño es bien mínimo, sí aporta cierta funcionalidad.

nexus 4

Los nuevos Nexus 4 que se envíen estarán llegando con dos “pies” en su parte de atrás, con el fin de elevar el equipo cuando está en una superficie para que la parte de atrás de cristal no se raye. Estos “bumps” se encuentran en la parte inferior y superior del equipo y podríamos decir que también ayudan a dar más seguridad a la hora de tener el equipo en la mano. Android Central probó este nuevo Nexus 4 y pudo reportar que puesto en una superficie el audio se transmite mejor gracias a la pequeña elevación.

nexus 4

La página también logró darse cuenta de otro cambio, la posición del lente de la cámara trasera. Este, ya no está centralizado y aunque esto pudiera ser un error en la fabricación se ha sugerido que tal vez pudiera ayudar con la captura de la luz.

Aunque no pudimos capturar fotos, sí puedo confirmar que un Nexus 4 ordenado hace menos de un mes sí tiene este cambio en su diseño así que si ordenas un Nexus 4 pronto, es muy probable que este será el que recibirá.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Anandtech [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.