Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Ouya llegará a las tiendas el 4 de junio a $99

ACiCLOtJcCtfmu5tfTQTs05fI9Fb98ExVtJJnJ_Lk7c

Ouya, la popular consola basada en Android que nació en Kickstarer, anunció ayer en el Game Developer Conference en San Francisco que la consola estará disponible para el público en general a partir del 4 de junio. Desde ayer la compañía comenzó a enviar la consola a aquellos que apoyaron el proyecto en Kickstater pero si no fuiste una de estas personas tendrás que esperar un poco para comprar tu consola.

ouya

Ahora, a partir del 4 de junio la consola estará disponible en Amazon, aunque en esta página ya puedes reservar la tuya. Si quieres otro control, este tendrá un precio de $50. En la página de Ouya también estará disponible a partir de esta fecha, pero también se espera que la consola llegue a Best Buy, Target y GameStop, aunque en esta última ya puedes reservar tu consola.

ouya

Ouya logró recaudar más de $8 millones en la página de Kickstarter, convirtiéndose en uno de los proyectos con más éxito. La compañía ha hablado sobre el desarrollo de juegos pero la continuación de este éxito dependerá grandemente de esto. Si estás interesado en Ouya podrás comprar la tuya muy pronto a un precio de $99.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios