El Optimus G2 pudiera ser el primero con el Snapdragon 800 - QiiBO QiiBO

El Optimus G2 pudiera ser el primero con el Snapdragon 800

Qualcomm hace varios meses atrás nos presentó su línea de procesadores y ya hemos visto los primeros teléfonos con estos procesadores como el HTC One y el Galaxy S4. Ahora, estos solo tienen el Snapdragon 600, pero quizás ya sabemos cuál pudiera ser el primer teléfono con el Snapdragon 800. Este sería el LG Optimus G2, la segunda generación del teléfono estrella de LG que fue presentado el año pasado.

optimus g2

Esta información se obtiene de una foto de una prueba de desempeño en GL Benchmark en la cual aparece este teléfono, el cual pudiera llegar a T-Mobile. Sabemos que tiene un procesador Snapdragon 800 ya que el código del procesador (MSM8974) corresponde con el poderoso procesador “quad core” de Qualcomm. Ahora, según esta prueba el procesador solo corre a 1.7GHz, nada “wow”, ya que se había rumorado que el 800 estaría funcionando a 2.0GHz.

Claro, toda esta información pudiera cambiar cuando el LG Optimus G2 llegue al mercado. Se cree que T-Mobile y el LG esperarán a que Google nos presente la nueva versión de Android, Key Lime Pie, para lanzar el teléfono pero todo esto es un simple rumor.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Androidtapp [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

Comments are closed here.