QiiBO 7Apps [24 al 30 de marzo] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [24 al 30 de marzo]

Una semana llena de noticias y de vacaciones para muchos pero eso no fue un problema para nosotros para traerles el más reciente QiiBO 7Apps, una sección en la que les presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Durante estos siete días salieron varias aplicaciones y aquí las podrás probar. Como siempre, hay aplicaciones para cualquier usuario así que sin más preámbulos aquí les presento el QiiBO 7Apps de la semana del 24 al 30 de marzo.

 

App Surfer

 

Cuando vamos a buscar aplicaciones nos gustaría probarlas antes de instalarlas para ver si valen la pena. App Surfer resuelve este problema ya que, además de ayudarte a encontrar nuevas aplicaciones, te permitirá probar estas aplicaciones antes de que aprietes el botón de “Instalar”. La aplicación logra esto mediante un emulador interno que corre la aplicación, permitiéndote probar la aplicación que deseas instalar antes de hasta pagar por ella.

[appaware-app pname=’main.java.com.appsurfer’]

Duck Retro Hunt

La mayoría de nosotros tuvimos que haber jugado el tradicional juego de NES, Duck Hunt. El punto de este juego era dispararle a los patos mientras un perro se reía de ti si fallabas. Esta nueva versión del juego lleva el juego a otra dimensión ya que ahora el juego es tridimensional. Duck Retro Hunt hasta provee un modo de realidad aumentada para que puedas jugar utilizando el medio ambiente que vea tu cámara.

[appaware-app pname=’com.infinityk.games.duckretrohunt&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLmluZmluaXR5ay5nYW1lcy5kdWNrcmV0cm9odW50Il0.’]

Buzz Launcher

Podríamos decir que Buzz Launcher es el primer launcher social que vemos en Android, ya que este te permite compartir tu configuración de pantallas en línea. Luego de que hagas tu cuenta y marques tus intereses podrás visitar la sección de Homepack de Buzz Launcher, la cual te permitirá personalizar tu pantalla completamente. Si hay una aplicación que no tienes instalada el launcher te pedirá que la instales para que completes el mismo look que descargaste, aunque tú puedes personalizar el mismo.

[appaware-app pname=’com.buzzpia.aqua.launcher’]

CloudMagic

Cloud Magic te permite buscar entre todas las aplicaciones que enlaces a esta aplicación para que solo tengas que ir a un solo lugar para acceder a tu información. Esta aplicación funciona con aplicaciones tales como Gmail, Google Drive, Hotmail, Skydrive, Twitter, Facebook, Dropbox, Evernote, Box.net, Google Talk y muchas otras aplicaciones y servicios. Si enlaces todas estas cuenta a Cloud Magic podrás disfrutar de un nivel de búsqueda increíble además de la facilidad de tener todo en un mismo lugar.

[appaware-app pname=’com.cloudmagic.android&referrer=utm_source%3Dandroidcentral%26utm_medium%3Dblog%26utm_campaign%3Dbloglink’]

Sidewalk Buddy

Muchos de nosotros usamos demasiado nuestro celular y quizás hemos tropezado con alguien mientras lo utilizamos. Con Sidewalk Buddy nunca tendrás este problema ya que al activar este servicio la cámara trasera de tu equipo se encenderá y mostrará una ventana pequeña sobre lo que estés haciendo para que no pierdes de vista por dónde estás camiando.

[appaware-app pname=’com.tswapps.sidewalkbuddy’]

My Purchases

My Purchases es un servicio que debe volver a tener el Play Store de Google ya que fue algo que un día tuvo. Si eres de los que compra aplicaciones y cambias de equipo es muy probable que olvides cuáles aplicaciones has probado. Con My Purchases nunca volverá a pasar ya que esta te dirá cuáles aplicaciones has comprado para que puedas volver a instalarlas.

[appaware-app pname=’de.lowpingerz.mypurchases’]

Springpad

Imagina que Pinterest y Evernote o Keep se unieran, este sería el fruto de su unión, Springpad. Esta aplicación de tomar notas es súper poderosa, ya que no solo te deja tomar notas sino que también te permite guardar fotos, lugares, enlaces, películas, libros, productos, recetas, audio y hasta hacer listas de cotejo. La aplicación es muy visual (si añades elementos visuales como fotos y películas) pero a la misma vez es poderosa. Springpad también es social, ya que puedes añadir personas para que sigan las libretas que creas y puedan dejar comentario en lo que haces.

[appaware-app pname=’com.springpad’]

[polldaddy poll=7004462]

Comments are closed here.