Vevo estaría integrada en el futuro servicio de música de Twitter - QiiBO QiiBO

Vevo estaría integrada en el futuro servicio de música de Twitter

Decir que Twitter es una herramienta de microblogging es faltarle a la razón. Hemos visto cómo esta red social ha pasado de ser una herramienta para comunicarse en 140 caracteres y ha pasado a ser una fuente de información y entretenimiento. Vídeos, fotos y ahora hasta un servicio de música, Twitter Music, según los últimos rumores que hemos escuchado.

La información que llega sobre el futuro servicio de música de streaming es algo escasa y va saliendo de a poco. Recientemente AllThingsD se ha hecho eco de un informe de Casey Newton de CNet en el que habla sobre algunos detalles del nuevo servicio de la red social del pajarito azul. Ya sabemos que el nuevo servicio integrará funcionalidades de terceros como iTunes, SoundCloud y Vevo. Precisamente este último, se ha dicho que será la única aplicación que permitirá escuchar canciones completas a través de los video clips que estarán integrados en el reproductor que Twitter está desarrollando. El reproductor está siendo desarrollada por We Are Hunted, una startup que Twitter compró y que se enfoca en el descubrimiento de música.

Rumor Twitter Music — Servicio de música de Twitter

Poco más se sabe al respecto sobre Twitter Music o como finalmente se llame este nuevo servicio de música. Detalles sobre su posible lanzamiento o implementación aún están por verse pero no es secreto que no son los únicos que están contemplando entrar en el negocio del streaming de música, siendo Apple y Google dos de los “big players” que más suenan.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mequinoxem [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AllThingsD [/highlight]

Comments are closed here.