April Fool’s en la web

    Hoy se celebra en el Internet April Fool’s, un día en el cual no se puede creer nada y mucho menos a las compañías de productos electrónicos en la web. Google es uno de los más astutos este día, lanzando varios productos y anunciando nuevos servicios. Hay otras compañías que hoy han hecho su intento, como Samsung y Toshiba.

     

    Google Maps: Treasure Mode

    april fool's

    Esta no sería la primera vez que Google hace una modificación a sus mapas aunque esta vez ha logrado que se vean como un mapa antiguo de piratas. Aunque todavía no se ha anunciado si puedes encontrar algún tesoro, sí puedes explorar mediante Street View las calles como si estuvieras viendo a través de un telescopio.

    Google Maps: Treasure Mode

     

    Google Nose

    april fool's

    Este nuevo servicio es casi imposible de creer que sea cierto aunque no nos debe sorprender que algún futuro podramos tener este servicio. Google Nose se integrará al Knowledge Graph de Google y te permitirá oler cualquier objeto, desde una servilleta hasta un perro mojado. Si quieres probar este nuevo servicio no dudes en visitar la página del producto

     

    Gmail Blue

    april fool's

    Gmail Blue es la nueva versión del correo de Google que busca llevar la experiencia de este servicio a otro nivel. Este servicio se inspira del oceáno y del cielo, logrando una experiencia más azul. Sí, así mismo, Gmail Blue es lo mismo que conocemos ya pero de color azul. La seriedad del vídeo es algo sorprendente, así que deben verlo.

     

    Samsung SMART Eco Tree

    april fool's

    Samsung en el día de hoy ha lanzado un nuevo producto, sus SMART Eco Tree, una versión de árboles que se aprovecha de todos los servicios y funciones de productos de Samsung. En esta broma de April Fool’s, Samsung se burla de sí mismo llamándole a varias de las funciones de este árbol SMART y mencionando que estos árboles se alimentan de S Beams.

     

    Shibasphere

    shibasphere

    Toshiba vuelve a sorprendernos con sus ideas, esta vez con una consola de juegos llamada Shibasphere. Esta consola es súper poderosa, no utiliza controles y ofrecerá una experiencia de juego tan real que es irreal. El año pasado Toshiba nos presenta nuevas formas de tabletas, una tableta redonda y hasta una en forma de rombo pero creo que la broma de este año les quedó mucho mejor.

    Vía Android Police

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El primer tuit de Barack Obama de cara a las elecciones del 2012

    El Presidente Barack Obama utilizó para su pasada campaña la red de los 140 ...

    Google streaming service

    Google trabaja en una alternativa a Airplay de Apple

    Recientemente el portal de vídeos Youtube estrenó una nueva función que permite hacer streaming ...

    Instaport — Exporta tus fotos de Instagram a tu computadora

    Exporta tus fotos de Instagram con Instaport

    Con la reciente noticia de la compra de Instagram por parte de Facebook, muchos ...