Luego de ocho años, YouTube cierra sus puertas - QiiBO QiiBO

Luego de ocho años, YouTube cierra sus puertas

“We’re so close to the end”

En el 2005 nació YouTube y poco después fue comprado por Google y ahora, ochos años después, la página de vídeos más grande del mundo dejará de existir. Mediante un vídeo de despedida, Google nos explica cuál fue el propósito de su red social: escoger a un ganador el cual se convertirá en el mejor vídeo de YouTube.

youtube

Este proceso ya comenzó y ya el equipo de Google como también otras personas reconocidas en la comunidad han iniciado el proceso de revisión. El panel de jueces verá todos los vídeos que se han subido a la red social y luego de un proceso largo de deliberación se llegará a un acuerdo, escogiendo el vídeo más popular de YouTube. Ahora, este proceso tomará mucho tiempo y es por esta razón que el ganador se escogerá dentro de 10 años, o sea, en el 2023.

Esto lo que significa es que YouTube dejará de funcionar a partir de hoy a medianoche hasta el 1 de abril de 2023. Si quieres participar en este concurso para convertirte en el vídeo más popular de YouTube tienes hasta hoy para someter tu vídeo.

“Its going to be an exciting decade”

Comments are closed here.