Imágenes de Facebook Home on Android filtradas antes de su presentación - QiiBO QiiBO

Imágenes de Facebook Home on Android filtradas antes de su presentación

Facebook sigue haciendo noticias antes de su presentación oficial el próximo jueves en la que nos mostrarán su nueva casa, Facebook Home on Android (a falta de un nombre final). En el día de ayer los chicos de Andorid Police consiguieron una versión de prueba de lo que se cree será un launcher de Facebook. Pero antes de adelantarnos, veamos con detenimiento lo que estos muchachos han descubierto.

El HTC Myst es el teléfono que se presentaría junto a la nueva aplicación de Facebook. Lo interesante de este terminal de la taiwanesa es que, por sus especificaciones, sabemos que se trata de un teléfono de gama media, el cual llegará con una pantalla de 4.3 pulgadas (720p), una cámara posterior de 5 megapíxeles, Sense 4.5 que correrá sobre Android 4.1.2. Como ven nada sorprendente en cuanto a hardware, mientras que sí en software.

 

Facebook Home on Android

Facebook Home on Android

Aunque los encargados de destripar el HTC Myst no pudieron acceder por completo a la nueva aplicación, un vistazo al .APK de Facebook Home nos muestra que no es la misma que está disponible en el Play Store. No obstante, según se ha sabido esta aplicación sería, por describirlo de algún modo, un Facebook en esteroides ya que reemplazaría la pantalla de inicio de Android (laucher como se le conoce comúnmente) y ofrecería notificaciones y un aspecto visual diferente al OS. Se cree también que este Facebook launcher pudiera funcionar en otros teléfonos androides, aunque habrá que esperar confirmación de esto.

Facebook Home on Android

Por último, se ha descubierto que Facebook Home on Android incorporaría un nuevo sistema de mensajería el cual estaría en funcionamiento todo el tiempo en segundo plano (background). Esta nueva versión de Facebook Messenger permitiría a los usuarios estar siempre conectados con sus contactos.

Solo quedan pocos días para que Mark Zuckerberg suba a escena y nos hable de su nueva casa en Android. Por ahora, aunque no se pudo acceder del todo a la aplicación, podemos deducir algunas cositas para alimentar la curiosidad. ¿Qué te ha parecido Facebook Home on Android? ¿Crees que el equipo de trabajo haya hecho esta vez un buen trabajo con ella? Déjanos tu pensar.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto Portada [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife  [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.