El Galaxy S4 recibe “root” antes de llegar al mercado

galaxy s4

El Galaxy S4 se encamina a ser el teléfono más popular y todavía ni se ha comenzado a vender. El entusiasmo en la comunidad Android por este teléfono ha sido tanto que ya se ha reportado que el teléfono ha sido “rooteado”, aunque es mejor decir que la versión de este equipo se le ha añadido el permiso de “root”.

El desarrollador “as i9000” ha sido la persona que ha publicado el método para “rootear” tu Galaxy S4, aunque claro, recibió ayuda de muchos otros desarrolladores. Este método de “root” utiliza Odin, así que si has tenido un teléfono Samsung debes conocer este programa. Algo que vale la pena recalcar es que este método es para la versión con el procesador Exynos 5 Octa y no para el Galaxy S4 con el procesador Snapdragon 600 de Qualcomm. Esto es muy importante ya que se ha confirmado que las proveedoras estadounidenses recibirán la versión del Galaxy S4 con el procesador de Qualcomm.

Esta noticia no nos debe sorprender, este no sería el primer equipo que recibe “root” antes de salir al mercado. Si estás pensando comprar el GS4 y crees que comprarás la versión con el Snapdragon 600 no te preocupes, seguramente muy pronto se logrará obtener “root” para que puedas “flash” algún ROM o instalar tus aplicaciones favoritas que requieran este permiso.

Foto The Tech Block 

Fuente  XDA  

Vía Android Community

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *