QiiBO

ROOMS:

Game of Thrones arrasa en las redes P2P [Bittorrent]

Game of Thrones

Game of Thrones Temporada 3 Poster: Daenerys

En QiiBO estamos muy pendientes a la nueva temporada de Game of Thrones que recién comienza. Y tal parece que no somos los únicos ya que según reportan desde el portal especializado, TorrentFreak, el primer capítulo de la tercera temporada fue descargado 1 millón de veces. Por si fuera poco, también batió el récord para descargas simultáneas, logrando, en su punto más concurrido, 163,088 usuarios compartiendo el mismo archivo.

HBO, por su parte, no parece estar muy preocupado por la abrumadora cifra ya que sus números cuadran bien. De hecho, su presidente Michael Lombardo considera un halago que la serie sea tan popular en las redes P2P. Aunque las cifras son bastante significativas, cuando las comparamos con los números oficiales de HBO que suman 6.7 millones de televidentes (incluyendo las repeticiones subsiguientes) podemos entender el por qué de su aparente tranquilidad.

No obstante, esto no impide que HBO no esté buscando formas de combatir la piratería; recientemente anunciaron la posibilidad de que los usuarios de HBO Go puedan hacer streaming de los episodios a la misma vez que es transmitida en vivo.

 

| Sigue nuestros resúmenes semanales de la tercera temporada de Game of Thrones.

La segunda temporada fue la serie de tv más descargada en las redes P2P con un promedio de 4 millones de descargas por capítulo y también batió récords de ventas en DVDs. ¿Podrá esta tercera temporada de Game of Thrones superarla? Muy posiblemente y sin mucho esfuerzo.

House QiiBO — Game of Thrones

 

Vía TorrentFreak

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
0 comments