El HTC One se podrá reservar en AT&T el 5 de abril a $249.99 [Actualizado]

    Actualización: “The One and Only”, como le llama AT&T, estará disponible para la venta desde el 19 de abril a un precio de $199.99, esto es $50 menos de lo rumorado anteriormente. Adicional, su versión exclusiva del HTC One de 64GB estará disponible la misma fecha a un precio de $299.99. Desde AT&T nos hacen llegar la siguiente información:

    The One and Only

    The highly-anticipated HTC One can soon be yours for $199.99 beginning April 4. We’re the only wireless carrier to also offer a version with 64 GB of memory for $299.99 with a two-year commitment.

     

    El HTC One se acerca a los Estados Unidos, ya sabemos que T-Mobile lo venderá, que AT&T tendrá la versión exclusiva de 64GB pero hoy nos enteramos que esta misma proveedora comenzará el proceso de pre-orden el 5 abril. El equipo con 32GB de almacenamiento tendrá un precio de $249.99 luego de firmar un contrato de años, mientras que la versión con 64GB, pudiera tener un precio de $299.99. Las personas que vayan a AT&T podrán escoger entre la versión plateada o negra, aunque en la foto filtrada no se aprecia si la versión con 64GB también vendrá en ambos colores.

    HTC one

    El HTC One y el Galaxy S4 se estarían enfrentando frente a frente, tratando de ganarse al consumidor aunque el atraso del equipo de la compañía taiwanesa le pudiera salir caro. Ya sabemos que el Galaxy S4 costará en AT&T $249.99 en contrato de dos años, así que HTC, con lo que sabemos hoy, estaría compitiendo directamente con Samsung.

    No sabemos todavía cuándo el HTC One llegará a AT&T, o cualquier otra compañía estadounidense, así que seguiremos en la espera.

    A modo de resumen, el HTC One es un teléfono con un procesador “quad core” Snapdragon 600, una pantalla de 4.7” 1080p y una cámara de 4MP aunque esta utiliza la tecnología de Ultrapixeles.

    Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    HTC Sense 5, ¿el salvavidas de HTC?

    Durante las pasadas semanas hemos escuchado y hasta visto lo que pudiera ser el ...

    OnePlus One con CyanogenMod por menos de $500

    OnePlus es una compañía china muy joven que tiene bases con Oppo, otro fabricante ...

    MyTouch3G Slide recibe update (NO ES FROYO)

    Durante el dia de hoy comenzo a llegarle a los dueños del MyTouch3g Slide ...