El HTC One X puidera recibir Android 4.2 y Sense 5 en junio

    El año pasado el HTC One X fue sin duda alguna uno de los mejores teléfonos del año y al parecer la compañía taiwanesa no lo quiere dejar morir. Según se reporta, el equipo anunciado el año pasado en el MWC, estaría recibiendo Android 4.2.2 Jelly Bean y Sense 5 muy pronto.

     

     

    Esto lo reporta una cuenta en Twitter conocida por filtrar noticias de estos equipos llamada @LlabTooFeR. Esta cuenta afirma que HTC actualizará el One X a Android 4.2.2 y a la nueva versión de Sense. Esto lo que significaría es que estaríamos viendo BlinkFeed y otras nuevas funciones y cambios estéticos de Sense 5 en el One X.

    one x

    Se espera que esta actualización esté llegando para los meses de junio o julio, aunque cabe recalcar que todavía el HTC One, el nuevo equipo estrella de la compañía, no utiliza Android 4.2.2. Este update sería para la versión internacional, así que no sabemos si el HTC One X de AT&T recibirá este update. Es muy probable que se tarde algunos meses más que su variante internacional pero estaremos muy pendientes para traerles esta información tan pronto suceda.

    Foto Android Next

    Vía Phandroid

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El Nexus 4 pudiera volver a venderse en el Play Store hoy

    La espera por lo equipos Nexus, especialmente el Nexus 4, ha sido larga y ...

    xperia i1

    Filtrado: Sony Xperia i1 con cámara de 20MP

    Sony ha dado mucho de qué hablar este año, primero con el Xperia Z ...