John Constantine será el centro de Justice League Dark - QiiBO QiiBO

John Constantine será el centro de Justice League Dark

Una de mis películas de héroes favoritas es Constantine, con Keanu Reeves, la cual considero muy subestimada. Lamentablemente, no tuvo suficiente éxito en taquilla o crítico para lograr una secuela y de ver otra cosa con el personaje probablemente sería en reboot. Sin embargo, Guillermo Del Toro habló en el evento WonderCom y mencionó que está muy cerca de tener un libreto para hacer una película de Justice League Dark, la cual tendría al exorcista como centro además de otros personajes menos conocidos a nivel “mainstream”: Deadman, Swamp Thing, The Spectre, El demonio Etrigan y Zatanna.

En Justice League Dark, o Dark Universe, lo que estamos hacienda es terminando la biblia. Entonces vamos a comenzar con el libreto con algún escritor que espero podamos anunciar muy pronto. Lo que estoy haciendo es que el personaje principal que nos guie a través sea Constantine. Rubio. El básicamente está tratando de reclutar a esta gente. Para Etrigan, Estaré usando a Jason Blood en los tiempos de Merlín. Vamos a hablar de su origen durante la historia. No vamos a hacer la historia al principio. Las vamos a ir descubriendo mientras que cada uno va resolviendo un misterio. Swamp Thing está en paz con quien es, pero Deadman todavía tiene que averiguar quien lo mato. Todo se envuelve. Cuando era un niño, mis dos personajes favoritos en todo el universo DC eran Etrigan y Swamp Thing, así que estoy en el cielo.

Esto se escucha súper bueno y más aún en las manos de Del Toro. Todavía falta mucho para que se pueda dar pero espero que el libreto que se escriba sea lo suficientemente bueno como para que algún estudio le dé luz verde y veamos Justice League Dark en los cines.  Mi única duda es si Keanu volverá a interpretar a Constantine o será algo completamente nuevo, eso Del Toro no lo dejo claro. ¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas? ¿Eres fan de alguno de estos personajes?

Justice League Dark

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] GeekTyrant [/highlight]

Comments are closed here.