Trailer extendido de The Last of Us en The Walking Dead - QiiBO QiiBO

Trailer extendido de The Last of Us en The Walking Dead

El pasado domingo 31 de marzo de 2013, en el canal televisivo de AMC, se presentó el primer anuncio lanzado en programación americana del nuevo título creado por Naughty Dog, The Last of Us. El mismo fue transmitido durante el episodio de final de temporada de la serie The Walking Dead. El video nos muestra breves eventos e instancias que viviremos durante el desarrollo de la historia de este, que hasta el momento no sabemos si es el comienzo de una nueva serie de juegos, como lo son las exitosas series de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y la reciente serie de Uncharted.

Este nuevo proyecto desarrollado por la compañía, ha tomado el enfoque del tan hablado tema del “Zombie Apocalypse” en el cual se tocan los temas de supervivencia, horror y a la vez reteniendo el concepto de acción-aventura por el cual se ha dado a conocer la compañía. Los “Zombies” han vuelto a tener  éxito en los últimos par de años desde sus comienzos a finales de los años 60 por el reconocido George A. Romero, donde en la película “The Night of the Living Dead” muestra cómo los muertos vuelven a la vida, presentando violencia y canibalismo como comportamiento de los mismos.

La compañía Naughty Dog es conocida por especializarse en el desarrollo de videojuegos para las consolas de Sony PlayStation, por lo que The Last of Us es un título exclusivo para la consola PlayStation 3 y es posible, aunque no seguro, para PlayStation 4 también. Lo que sí es seguro es que no será lanzado para las consolas Xbox 360, Nintendo Wii U ni PC. The Last of Us saldrá a la venta el 14 de junio de 2013, ya que se retrasó de su fecha de lanzamiento original el 7 de mayo de 2013.

The Last of Us — Playstation

Comments are closed here.