QiiBO

ROOMS:

FCB Fitness: El app móvil del Barça para ayudarte con los ejercicios

FCB Fitness — Aplicación oficial del Barça para ejercitarse

Ya comienza el calor y eso significa una cosa aquí en Puerto Rico, el verano está a la vuelta de la esquina. Y por tal razón muchos comienzan a plantearse la posibilidad de entrar al gimnasio o practicar algún deporte para ponerse en forma y listos para disfrutar del Sol, arena y playa. Otros complementan algunos de los mencionados arriba con su iPhone para aprovechar las ventajas que aplicaciones para ejercitarse traen. La startup Customized Health Technologies, quien participa del programa FCBApps, ha presentado recientemente la aplicación FCB Fitness, una aplicación oficial del equipo de fútbol del Barça que nos ayudará a motivarnos para ejercitarnos.

FCB Fitness home

La motivación es la pieza clave detrás de FCB Fitness. Retos semanales y diseñados por expertos nos ayudarán a alcanzar nuestra meta a través del deporte y la actividad física. Pero como dije, la motivación es la pieza angular de esta aplicación y para esto contará con un sistema de recompensas que obtendremos al alcanzar dichos objetivos. Pero esto no termina aquí, si fallamos nuestros objetivos perderemos vidas. De entrada contamos con 3 vidas pero relax, siempre podremos comprar más a través de compras In-App.

FCB Fitness progreso

Un detalle muy singular de la aplicación es que se incorpora al calendario de iOS y acomodar mejor nuestra rutina a nuestro diario. Como muchas otras aplicaciones para ejercitarse, FCB Fitness nos mostrará el progreso de nuestra actividad física y para hacerlo más interesante aún, incorpora la interacción social para competir con otros fanáticos del Barça.

La aplicación es compatible con los diferentes modelos de iPhone, aunque no tiene soporte para la pantalla del iPhone 5. También es compatible con iPad y iPod touch. FCB Fitness se encuentra gratis en el App Store, aunque de antemano les comento que no es compatible con los teléfonos de fanáticos del Real Madrid.

Descargar FCB Fitness | App Store

FCB Fitness iPhone

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
0 comments