Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Aparecen nuevos accesorios para el Nexus 4 en el Play Store

Nexus-4-back-phandrizzle

Nexus 4

Cuando el Nexus 4 hizo su llegada al Play Store, Google solo ofrecía un “bumper” como el único accesorio para el teléfono. Ayer en la tarde, la Gran G añadió en su tienda, tres accesorios para el teléfono fabricado por LG: unos audífonos, un cargador oficial con su cable microUSB.

Lo interesante sin duda aquí son los audífonos, los cuales son “in-ear”, así que deben cancelar un poco del ruido ambiental. Algo también importante de estos audífonos es que su cable es plano, lo que significa que se enrredarán menos. El costo de estos audífonos es de $19.99 aunque no se ha mencionado ni se ha hablado de la calidad del sonido.

Nexus 4

Los otros dos accesorios son el cargador de pared oficial y el cable microUSB para todos aquellos que pierdan estos dos accesorios o quieran otro cargador más. El cargador de pared tiene un costo de $15.99, mientras que el cable microUSB tiene un costo de $9.99. Si estás interesado en alguno de estos artículos puedes seguir los enlaces colocados abajo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Play Store [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Audífonos [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Cargador [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Cable microUSB [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios