AT&T ajusta el precio del Galaxy S4, ahora comenzará en $199.99 - QiiBO QiiBO

AT&T ajusta el precio del Galaxy S4, ahora comenzará en $199.99

galaxy s4

AT&T ya había anunciado el precio del Galaxy S4 y el HTC One, los cuales costaría $249.99 y $199 en contrato de dos años, respectivamente. Al parecer, al Samsung ver el precio de venta del HTC One, ha decidido cambiar el precio de su próximo teléfono, el cual ahora costará $199.99 en contrato por la versión con 16GB de almacenamiento.

Ahora, aunque esta estrategia lo estaría llevando a competir en precio contra HTC, cabe recalcar que el HTC One con 32GB es el que lleva la cifra de $199.99, ya que no hay una versión con 16GB. La versión con 64GB de almacenamiento es exclusiva de AT&T y llevará un costo de $299.99, sin embargo el Galaxy S4 con 32GB tendrá un precio de $249.99.

No sabemos si el cliente escogerá el HTC One porque tiene más espacio que el Galaxy S4 pero sin duda alguna este cambio de estrategia de parte de Samsung es para irse de tú a tú contra HTC. La compañía taiwanesa tiene que invertir en mucho mercadeo y anuncios en los Estados Unidos ya que Samsung sí lo hará, además de que ya se posiciona como el favorito entre los consumidores.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Phandroid [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AT&T [/highlight]

Comments are closed here.