Así sería Facebook Home según imágenes filtradas - QiiBO QiiBO

Así sería Facebook Home según imágenes filtradas

HTC First y Facebook Home on Android

Faltan solo unas horas para que Mark Zuckerberg suba al escenario a presentar su nueva casa como le han llamado, Facebook Home on Android. Anteriormente mostramos algunas imágenes filtradas, pero para ser realistas alimentaban más la imaginación que lo que mostraban. Ahora, desde 9to5Google llegan una serie de imágenes que mostrarían cómo sería la interfaz de la nueva apuesta de Facebook en Android.

Facebook Home on Android se trataría de un launcher o interfaz que viviría sobre el sistema operativo Android, muy similar a otros que podemos encontrar en el Play Store, solo que este integraría al 100% la red social y sus servicios.

Facebook Home — Rumor

La idea simple detrás de esta nueva propuesta del gigante de las redes sociales es el poder tener más información de sus usuarios, la idea más abarcadora podría decirse que es hacer de Facebook el centro de tu vida online. ¿Les suena esto similar? Por el momento la red social va un paso o dos atrás de Google ya que para poder lograr esto contará con Android, que es la plataforma móvil de la Gran G… o al menos eso dicen.

De todos modos faltan solo unas horas para saber de primera mano qué es Facebook Home (o como finalmente se llame). Recuerda que en QiiBO estaremos cubriendo el evento por nuestra cuenta de Twtitter para Android: @QiiBOdroid y tendremos un resumen de todo lo presentado una vez termine el evento.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] It Takes 10K [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Google [/highlight]

Comments are closed here.