Galaxy Mega, la posible nueva línea de teléfonos de Samsung - QiiBO QiiBO

Galaxy Mega, la posible nueva línea de teléfonos de Samsung

galaxy mega

En los últimos dos años Samsung se ha caracterizado por elevar el tamaño de las pantallas de nuestros equipos, desde 4.0” con su primer Galaxy S a unas 5.0” con su más reciente Galaxy S4. Ahora, según SamMobile, Samsung quiere seguir aumentando este número y supuestamente lo hará introduciendo una nueva línea de equipos llamados Galaxy Mega.

Según la información filtrada. Samsung estaría presentando dos equipos, el Galaxy Mega 5.8 (GT-i9152) y el Galaxy Mega 6.3 (GT-i9200). Estos equipos serían también DUOS, la línea de equipos que permiten funcionar con dos tarjetas SIM a la vez. Se desconocen todavía las otras especificaciones de estos equipos aunque se espera que lleguen a mediados de este año.

Si Samsung lanza esta línea de equipos Galaxy Mega, los estaría haciendo para competir contra Huawei, el cual presentó en el CES el Ascend Mate, un teléfono con pantalla de 6.3”. Con este nuevo rumor, no sabemos entonces qué estaría haciendo Samsung para el Galaxy Note III, el cual se rumoraba que tendría una pantalla de 6.3 así que tendremos que esperar.

Si te gustan los equipos con pantallas grandes, aquí en QiiBO reseñamos el Galaxy Note II.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.