Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Próxima generación de la Nexus 7 llegaría en julio, según Reuters

fearure

nexus 7

El Google I/O se está acercando y aunque será realizado casi un mes antes del pasado I/O, ya están apareciendo rumores de la próxima generación de la Nexus 7. Si recuerdan, Google presentó esta tableta en su conferencia para desarrolladores, así que quizás veamos un anuncio de esta índole en el próximo I/O.

Según las fuentes de Reuters, Google presentará pronto una nueva Nexus 7, la cual será fabricada por Asus pero tendrá un procesador de Qualcomm y no de NVIDIA como la pasada generación. Se espera que esta “nueva” Nexus 7 tenga una pantalla de mayor resolución pero que siga costando $199.

Aunque no se ha confirmado que la Nexus 7 será presentada en el Google I/O sí se rumora que pudiera estar llegando en el mes de julio, así que es muy probable que esta se deje ver en la conferencia para desarrolladores que se celebrará en mayo. Con el éxito que ha tenido la Nexus 7 no nos debe sorprender que esta nueva tableta sea todo un éxito, una nueva vez más.

Si quieres conocer más sobre la popular tableta puedes leer aquí nuestra reseña.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Google [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios