Vdio, el servicio web de películas y series de TV de Rdio - QiiBO QiiBO

Vdio, el servicio web de películas y series de TV de Rdio

Vdio — Servicio de alquiler y venta de películas de Rdio

A Netflix le ha salido al paso un nuevo competidor en la carrera por el dominio en el servicio de streaming de películas y series de TV. Se trata de Vdio, un servicio creado por la gente de Rdio, otro servicio de streaming de contenidos, en este caso música.

Contrario a lo que pudiéramos pensar, Vdio tendrá un modelo de negocio distinto al de su hermano Rdio. Mientras en el último puedes escuchar todas las canciones cuantas veces quieras, el primero asemeja más a iTunes Store, en el cual puedes comprar o rentar películas y series de TV pagando por cada vídeo.

El nuevo servicio, que aún se encuentra en fase beta, por el momento solo está disponible para usuarios de cuentas “unlimited” de su servicio hermano Rdio y que residan Estados Unidos y el Reino Unido. Estos recibirán un crédito de $25 dólares para comenzar a usar el nuevo servicio que ya cuenta con películas como The Hobbit: An Unexpected Journey, Django Unchained, Zero Dark Thirty, Skyfall y Life of Pi.

No es de extrañar que cada día los servicios de streaming de contenido sean más populares y la competencia es fuerte con servicios como Netflix y iTunes Store.

¿Lograremos tener un QiiBeando en Vdio como ya tenemos con Netflix? Solo el tiempo dirá. Yo de momento no lo he probado pero si alguno lo ha podido usar, la sección de comentario abajo es toda suya.

Comments are closed here.