iPhone 5S llevaría un nuevo diseño según fotos filtradas. - QiiBO QiiBO

iPhone 5S llevaría un nuevo diseño según fotos filtradas.

Concepto nuevo iPhone — iPhone 5S

La “rumoresfera” sobre el nuevo teléfono de Apple, ha vuelto a despertar y esta vez se trata del iPhone 5S, nombre que responde al patrón que los chicos de Cupertino llevan repitiendo desde el iPhone 3G/3GS. El sitio especializado GSMArena, ha publicado unas fotos —de muy mala calidad, por cierto— de lo que se cree es un prototipo del iPhone 5S en el cual se aprecia un ligero cambio de diseño respecto al modelo actual.

Estas alegadas fotos del rumorado dispositivo llegan justo a solo días de el WSJ haber publicado unas imágenes sobre una patente de Apple para un teléfono con pantalla curva. Como podremos notar, el diseño filtrado responde bastante bien a las de la patente. Ambos diseños muestran un diseño curvo en los que está ausente el ya tradicional botón de Home del iPhone.

Concepto nuevo iPhone — iPhone 5S

 

| Sigue en QiiBO: iPhone 5s

Como cualquier otro rumor debemos tomarlo con mucho cuidado. No obstante, imaginando de que en efecto se trata de un prototipo real del próximo iPhone o iPhone 5S a falta de otro nombre, su estética no está muy lejos de la línea de diseño de Apple. Por otro lado, creo que un cambio externo no les vendría mal, y más cuando comienzan a llegar terminales que toman prestados elementos del diseño actual, y esto pudiera ser motivo para trazar una nueva línea. Adicional, aunque el diseño se parece bastante a algunos modelos de Nokia Lumia como el 900, no podemos olvidar dos pequeño detalle: 1. existe una patente con este diseño 2. este diseño ya pasó por la mente de Apple hace mucho tiempo, se llamaba iPod nano (cuarta generación). ¿Piensas que este pudiera ser el iPhone 5S? ¿Te gusta el diseño? Déjanos tus comentarios abajo y speak your mind.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AntonioDeRosa [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] GSMArena [/highlight]

Comments are closed here.