Se filtran nuevas especificaciones del HTC M4

    htc m4

    Antes de que el HTC One llegara al mercado se había revelado que el fabricante taiwanés también lanzaría otros equipos, entre ellos el rumorado HTC M4. Aunque de este teléfono no hemos escuchado mucho, hoy aparecen más detalles de este, junto a una foto filtrada.

    Según la información filtrada, el HTC M4 sería un equipo de gama media, con una pantalla de 4.3” con resolución 720p y un procesador “dual core” Snapdragon 400. En su interior también encontraríamos un 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Ahora, este equipo sí tendría la tecnología de cámara Ultrapixel, la cual fue presentada inicialmente en el HTC One.

    Lo interesante de este caso es que el HTC M4 se parece mucho al HTC First, el teléfono con Facebook Home que fue presentado hace unos días. Es muy posible que el M4 sea una variante del First, quizás para otras regiones o mercados. HTC no ha mencionado nada al respecto de este teléfono, así que seguiremos en la espera para la confirmación oficial. Cabe recalcar que HTC había dicho que este sería el único HTC One que lanzarán al mercado, sin embargo, no nos debe sorprender si lanzan un equipo de gama media pronto.

    Foto TechnoBuffalo

    Vía Android Community

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBO 7Apps [17-23 de febrero]

    Se encamina una semana llena de noticias con la llegada del Mobile World Congress ...

    Atrix HD llegará oficialmente a AT&T el 15 de julio

    Hace unos días Motorola nos presentó el Atrix HD pero todavía AT&T no había ...

    galaxy note 3

    Galaxy Note 3: Todo lo que sabemos hasta ahora

    El IFA 2013 arranca esta semana y Samsung, uno de los gigante de la ...