Concepto de iOS 7 con Widgets, Mission Control y más - QiiBO QiiBO

Concepto de iOS 7 con Widgets, Mission Control y más

Concepto iOS 7

Concepto iOS 7 por Federico Bianco

Los conceptos de iOS han existido desde hace años, sin embargo, noto que desde que se anuncio que Jony Ive estaría involucrado en iOS 7 a muchos fanáticos se le ha antojado imaginar cómo sería el nuevo sistema de móvil de Apple más que antes. Hoy les traigo un concepto muy interesante de Federico Bianco que sin alejarse de la actual propuesta de iOS ha añadido algunos elementos muy interesantes.

En cuatro minutos el diseñador nos muestra algunas ideas para mejorar la usabilidad del sistema. Los tan comentados Widgets son una de las ideas que podemos apreciar en este video aunque estos son ejecutados de manera distinta a otros conceptos que hemos visto. Mission Control, un rediseño a la multitarea inspirada en el propio Mission Control de OS X. Shelf es otra de las ideas mostradas que me ha resultado bastante curiosa puesto que se trata de una especia de quiosco (pensemos en Newstand) en donde se recogen todas las descargas de archivos que hagamos en Safari.

 

| Lee en QiiBO más sobre: iOS 7

Son varias las ideas presentadas y no terminan con estas tres que he mencionado. Échale un vistazo y dinos qué piensas en los comentarios sobre este concepto de iOS 7.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JdW4qNeFkBk’]

Comments are closed here.