LockLauncher: Acceso rápido a tus aplicaciones en el lock screen

    iQiiBO — Cydia Tweaks

    Cydia Tweak — Locklauncher

    ¿Te gustaria poder acceder desde la pantalla de bloqueo (lock screen) a tus aplicaciones favoritas? LockLauncher es precisamente esto, eliges hasta cuatro aplicaciones que quieras tener en tu pantalla de bloqueo y al tocar una de estas desbloquearás el teléfono y te llevará a esta.

    Este tweak es bastante sencillo y cuenta con algunas configuraciones básicas como escoger las aplicaciones que quieres mostrar, la posición de estas en la pantalla y añadirle transparencia a los iconos si deseas. Adicional incluye una función llamada Back to Back la cual permite abrir aplicaciones en secuencia. Para esto tocamos y dejamos seleccionada alguna de las aplicaciones que tenemos en el lock screen hasta que comience a moverse, esto pondrá la aplicación en queue. Luego repetimos el proceso con cualquier otra aplicación para añadirla al queue. Una vez desbloqueamos veremos como estas aplicaciones seleccionadas aparecen en pantalla y al tocar el botón de home, automáticamente nos pasa a la próxima aplicación en queue. Una opción bastante interesante para cuando repetimos ciertas acciones durante el día como leer, por ejemplo, nuestro Twitter seguido de unos minutos de navegar en la web.

     

    | Más en QiiBO sobre: Cydia Tweaks

    LockLauncher no es un tweak nuevo pero recién se ha actualizado a la versión 2.0, la cual incluye soporte para el iPhone 5 y iOS 6. La puedes conseguir en la repo de BigBoss a un precio de $1.99.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Macbook Pro Retina 13"

    Apple prueba su primera tienda en eBay con productos restaurados

    Desde la página especializada 9to5Mac se han percatado de un espacio o tienda en ...

    Versión alfa de Tweetbot para Mac es cerrada por Twitter

    La versión alfa de Tweetbot para Mac es la nueva víctima de los nuevos ...

    Nintendo reconoce que el iPhone es competencia

    No debe ser un secreto, el éxito que ha tenido la plataforma móvil de ...