Google estaría pensando en comprar a WhatsApp

    WhatsAppe en iPhone

    Vuelven a sonar los rumores de compra de la aplicación de mensajería WhatsApp. Según un reporte publicado en Digital Trends, Google estaría nuevamente en conversaciones para adquirir a la popular aplicación. Estas conversaciones, aparentemente, ya llevarían alrededor de cinco semanas pero la gente de WhatsApp estaría buscando mejorar su valorización que se comenta es de unos mil millones de dólares.

    WhatsApp es una compañía que ha levantado el interés de Google en el pasado así también como de Facebook quienes en el 2011 intentaron sin éxito adquirir a la empresa líder en mensajería instantánea.

    El tratar de adquirir WhatsApp sería un movimiento sumamente interesante para Google ya que ayudaría a mejorar Google Talk, su servicio de mensajería. El por qué de esto es muy sencillo, Talk de Google actualmente no está optimizado para plataformas móviles y sin mencionar que no hay una aplicación buena en iOS para poder usar este servicio.

    Los fundadores de WhatsApp han comentado en el pasado que no están muy interesados en seguir el modelo de las grandes empresas por la experiencia que tuvieron en Yahoo!. No obstante, cuando hay mucho dinero sobre la mesa cualquier cosa puede pasar. Veremos si finalmente WhatsApp pasa a Google y esta a su vez no termina en la gaveta como ha hecho con otras aplicaciones.

    Foto  Giaomeng   Vía Digital Trends

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Hackean el sitio web Ashley Madison

    La empresa propietaria de la página Ashley Madison, donde los usuarios hacen citas en ...

    Maxthon Mobile for 10″ Tablet un web browser para tablets Android

    Nombre: Maxthon Mobile for 10″ Tablet Categoría: Internet | Browsers Plataforma: Android Requerimientos: Android ...

    Samsung presenta el Galaxy Player 5.8 antes del IFA

    Antes de su presentación en el IFA, la convención de tecnología que se llevará ...