Se filtra otra foto de la nueva versión del Play Store - QiiBO QiiBO

Se filtra otra foto de la nueva versión del Play Store

play store

Hace dos semanas atrás vimos lo que pudiera ser la próxima versión del Play Store, la tienda de aplicaciones y otros contenidos multimedia de Google. Aunque esta versión todavía no estaba terminada, sí pudimos ver un vídeo de alguien usándola pero hoy, gracias a un screenshot publicado en Google+, podemos ver una vez más esta nueva versión de la tienda, antes conocida como el Android Market.

Esta foto nos deja ver una tarjeta en el Play Store que confirma que Google cambiará pronto algunos elementos de diseño de su tienda. En esta ventana de inicio, podemos ver las tiendas categorías en la parte superior, de forma accesible y con un diseño de tarjetas a lo Google Now. Esta sección nos dará acceso a todas las diferentes tiendas de Google, como la tienda de música, aplicaciones, libros, revistas, etc.

La persona que subió la foto no ha mencionado nada al respecto, así que todavía no sabemos cuándo llegará. Ahora, en estos últimos días han habido múltiples filtraciones, así que no se sorprendan si pronto tu Play Store, recibe un cambio drástico de imagen, ya que no creo que Google nos haga esperar hasta el Google I/O para presentarnos esta nueva versión de su tienda virtual.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Tested [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.