Vemos imágenes de Babel, el servicio de mensajería de Google - QiiBO QiiBO

Vemos imágenes de Babel, el servicio de mensajería de Google

babel

Babel, el servicio de mensajería unificada que se ha rumorado que Google lanzará, se ha vuelto a filtrar, aunque esta vez vemos fotos de la interfaz web. Este no sería el primer indicio del servicio, ya hemos escuchado rumores y hace unos día podemos decir que se confirmó el nombre de “Babel”.

babel

Ahora, en estos screenshots de la interfaz web del servicio, vemos que se parece mucho a Google Talk, aunque este ha recibido algunas mejoras al estilo Google+. Entre estas mejoras vemos el uso de los nuevos emoji de emociones que llegaron hace poco, como también algunos iconos y visuales de esta red social. Un dato interesante es que estas fotos cuadran muy bien con la imagen desconocida de un servicio de mensajería, lo que ayuda a confirmar que estas fotos son reales y no falsas.

Otro detalle que ayuda a confirmar la autenticidad de estas fotos es que vemos más emoji al estilo de los de Google+, algo difícil de falsificar. En realidad, estas son las fotos más reales que hemos visto ya que las anteriores se veían muy irreales o conceptos de lo que pudiera ser. Ahora, todavía no sabemos cómo se verá la interfaz de la aplicación para Android, así que tendremos que esperar.

babel

Todavía no se ha mencionado cuándo llegará pero con tantas filtraciones no nos debe sorprender que muy pronto sepamos más información.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.