Google Fiber llegará a Austin, Texas

Google Fiber llegará a Austin, Texas

Google Fiber, uno de los servicios que muchos de nosotros quisiéramos tener, estará llegando muy pronto a Austin, Texas. El servicio de Internet, telefonía y televisión de Google muy pronto podrá ser utilizado por otras personas, ya que hasta el momento solo estaba disponible para algunos residentes de Kansas City en Missouri y en Kansas City, Kansas.
google fiber

Google Fiber es un servicio que comenzó el pasado 26 de julio, como un proyecto de parte de la Gran G para traer un Internet con unas velocidades de 1,000 Mbps. Esta velocidad, comparada con la de la isla, es algo ridículamente rápido, ya que solo unos pocos de nosotros disfrutamos de 50 Mbps. Además de esto, Google también ofrece un paquete de televisión y telefonía, el cual se beneficia de esta conexión.

Todavía no sabemos cuándo exactamente será lanzado este servicio pero se cree que mañana pudiéramos estar viendo el lanzamiento oficial, ya que hoy solo tenemos un mero comunicado de prensa que logró obtener Engadget. Si Google se expande a Austin, Texas todo indicaría a que Google sí tiene en mente llevar este servicio a otras ciudades pero, ¿logrará ser algo nacional?

Bueno, ¿cuántos piensan mudarse ahora a Austin, Texas?

Foto Gigaom

Vía Engadget

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *