Se filtra Facebook Home

Facebook Home en Nexus 4

facebook home

La semana pasada Facebook nos presentó Facebook Home, un nuevo launcher para Android que buscaría darle a los usuarios una experiencia nunca antes vista de una red social en un equipo. Aunque este servicio estaba pautado para que llegara el 12 de abril, ya se ha filtrado una versión de prueba, así que podrás ver si Facebook Home es para ti.

Para instalar esta aplicación debes asegurarte de varias cosas primero, por ejemplo: la aplicación solo funciona en equipo con pantalla con una resolución máxima de 1280×720 (la mayoría de los equipos recientes de gama alta como el Nexus 4, Galaxy S3, HTC One X y el Motorola RAZR i). Otro aspecto importante es que tienes que desinstalar la aplicación de Facebook de tu equipo ya que tienes que instalar una versión compatible con Facebook Home.

Para descargar Facebook Home en tu dispositivo tienes que bajar estas tres aplicaciones: la versión de Facebook compatible, el nuevo Facebook Messenger y Facebook Home (el launcher). Luego que hagas todo esto, haces tu “login” en la aplicación y podrás comenzar a utilizar Facebook Home en tu equipo. Cabe recalcar que los Chat Heads, por alguna razón, todavía no funcionan aunque todo lo demás se ve muy bien y ha funcionado de forma estable.

Vía Modaco

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *