Microsoft revelaría el próximo Xbox en mayo - QiiBO QiiBO

Microsoft revelaría el próximo Xbox en mayo

xbox

Paul Thurrott, reportero vinculado a Windows, recientemente reveló a The Verge que Microsoft planea un evento para dar detalles del próximo Xbox el 21 de mayo. Microsoft, originalmente, deseaba preparar un evento en el cual, abiertamente, hablarían de los detalles de su nueva consola Xbox, la cual lleva el nombre de código “Durango”, para mediados de este mes sin embargo, no se le presentó la oportunidad de realizar el evento.

A pesar de que no conocemos nada al respecto, recientemente ha surgido el rumor de que el a veces conocido Xbox 720, vendrá con el requerimiento estricto de un proveedor de Internet para este funcionar. Esto quiere decir que cuando un jugador esté envuelto en un juego de acción y esté en medio de plena batalla, jugando solo y no en “multiplayer”, y tiene problemas con su Internet por tres minutos, no permitirá al jugador continuar con su juego hasta que se restablezca la conexión de Internet con el sistema.

Este rumor ha traido descontento entre mucha clientela del Xbox 360, ya que no todos necesariamente pueden pagar un servicio mensual por el uso del Internet. A pesar de esto, el director creativo de Microsoft Studios, Adam Orth, ha comentado que no entiende cuál es el dilema de los consumidores con el requerimiento del internet para el uso de la consola y que lidiaran con ello.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

 

Comments are closed here.