Whatsapp niega los rumores de venta a Google - QiiBO QiiBO

Whatsapp niega los rumores de venta a Google

whatsapp

Hace unos días apareció el rumor de que Google estaba pensando en comprar Whatsapp, la aplicación multiplataforma tan popular para enviar mensajes. En una conversación con AllThingsD, el encargado de la sección de desarrollo de Whatsapp, Neeraj Arora, aclaró que ellos no están teniendo conversaciones con Google para realizar una compra.

Luego de decir esto, Arora fue cuestionado sobre la cifra de $1,000 millones de dólares que estaría ofreciendo Google pero Arora no comentó al respecto. Con este comportamiento inusual pudiéramos pensar que hay algo escondido aquí, pero tendremos que esperar a un anuncio oficial, si es que se realiza alguno.

Este no sería el primer rumor sobre alguna compra, ya que en el 2011 Facebook intentó comprar a la hoy líder en mensajería instantánea. Queda por verse cuál será el futuro de esta aplicación, la cual ha sufrido ante la posibilidad de que en algún futuro se comience a cobrar anualmente por este servicio en iOS como muy pronto comenzará a hacer en Android.

¿Crees que Google se iba a beneficiar si compraba a Whatsapp? ¿Crees que esta aplicación pueda sobrevivir por sí sola?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AllThingsD [/highlight]

Comments are closed here.