¿Cómo funciona Project Glass?

    Project Glass

    Project Glass se encamina a llegar este año a las manos de los consumidores comunes pero todavía hay mucha especulación ya que muchos desconocen cómo funciona esta tecnología. Para ayudar a estas personas, M. Missfeldt de la página brille-kaufen.org ha creado una inforgrafía basada en las patentes que Google ha sometido para explicarnos con mayor detalle cómo funciona Project Glass.

    project glass

    Esta infografía nos enseña las partes de la gafa y cómo funciona el cristal dónde veremos el contenido. Missfeldt también nos muestra qué pasaría con las personas que utilizan espejuelos y desean probar Project Glass, aunque Google ha confirmado que trabajará con este dilema.

    Visualmente, esta infografía ofrece detalles que antes solo habíamos leído. Cabe recalcar algo, sobre la parte blanca (donde está el procesador y otros componentes) habrá un “touchpad”, en el cual se realizarán los distintos gestos para navegar la interfaz. Project Glass también cuenta con un sensor de movimiento que servirá también para controlar algunas funciones del sistema.

    Se espera que en el Google I/O la compañía hable con mayor profundidad sobre su proyecto y que detalle con mayor especificidad cuál será el precio y cuándo la veremos llegar a las tiendas. Por el momento solo se sabe que Project Glass llegará a finales de este año y que tendría un costo de menos de $1,500.

    Vía Android Authority

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Galaxy Gear Concept

    Galaxy Gear a presentarse en el Unpacked de sept. 4, según SamMobile

    Todos quieren subirse al tren de los relojes inteligentes, de eso no debe haber ...

    Swype 3 beta para Honeycomb

    Ya está disponible la beta de Swype 3 para Honeycomb. Y a la verdad ...

    Google Hangouts tendrá integración de SMS

    Ayer en el Google I/O, la compañía presentó su nuevo servicio de mensajería, Google ...