Foursquare 6.0 para iOS se actualiza con importantes mejoras

    Foursquare para iOS 6.0

    Foursquare para iOS 6.0

    Desde que fue lanzada en el 2009 vimos como esta juguetona aplicación pasó de ser una red social para decirle a nuestros amigos dónde nos encontramos a ser una mucho más robusta en la que podemos descubrir nuevos lugares.

    Foursquare para iOS llega hoy a su versión 6.0 y precisamente su mayor cambio es su función de Explorer (Explorar). Más allá de un simple cambio estético Foursquare 6.0 para iOS incorpora novedades como un auto-completado renovado el cual mostrará resultados mucho más rápido cuando escribimos en la barra de búsquedas. Por su parte, el feed que encontramos en la pantalla principal, ya no solo mostrará la actividad de nuestros amigos, sino que también veremos recomendaciones de lugares, algunos “spots” que estén “trending” y personas que conozcas que se encuentren cerca de donde estás. Vamos, mucho más útil que espiar a nuestros amigos.

    Si conoces Foursquare para Android es posible que esto te suene familiar ya que la aplicación desde el pasado marzo cuenta con algunas de estas novedades.

    Sin duda Foursquare busca ser un guía personal para encontrar lugares cerca. Adiós quedó atrás esa aplicación que puso de moda los check-ins, los “badges” y el hacernos alcaldes por una herramienta que busca ser más completa, útil y que no vaya con la moda. Suelo usar Foursquare bastante en mi iPhone, aunque no a diario. De hecho, he seguido esta la transformación de esta aplicación desde su versión pero siento que aún le falta un poco (al menos hasta la versión 5.5.1). Veremos si con la nueva actualización (6.0) logra ocupar ese espacio en mi teléfono como guía turístico definitivo para descubrir nuevos lugares.

    Nota: La aplicación aún no se actualiza en el App Store pero está pautada para salir hoy.

     

    Foto ported  Giaomeng   Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Apple TV

    tvOS 9.1 en el Apple TV traerá el soporte de Siri a Apple Music

    Siri es uno de lass grandes virtudes en el nuevo Apple TV, un asistente ...

    bbm

    BBM pudiera llegar pronto a Android y iOS

    BlackBerry ya anunció que BlackBerry Messenger, BBM, estaría llegando a iOS y Android pero ...

    Apple censura al Dalái Lama en China

    Feo, feo. Acabamos de comenzar una nueva década y es lamentable que cosas como ...