Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy S4 octa-core supera a todos en pruebes de desempeño

galaxy-s4-vs-htc-one-cnet

galaxy s4

Desde que se presentó el Galaxy S4 el pasado mes, sabíamos que existirían dos versiones: una con el procesador Snapdragon 600 de Qualcomm y otra, con el procesador Exynos 5 Octa. Todo sugiere a que el teléfono con el procesador de ocho núcleos superaría a la competencia y para confirmar esto, la página Android Authority ha hecho un diagrama con los resultados.

galaxy s4

El Galaxy S4 con el Exynos 5 a 1.6GHz obtuvo una puntuación de sobre 28,000 en AnTuTu, una aplicación para medir el desempeño de los equipos. La versión con el Snapdragon 600, un procesador “quad core” a 1.9GHz, obtuvo casi 26,00 puntos. Estos números se separan del HTC One, otro teléfono con el Snapdragon 600 y el Xperia Z, el nuevo teléfono estrella de Sony.

Cabe recalcar que las pruebas de desempeño no nos dicen mucho de cómo realmente se moverá el teléfono, pero sí nos deja ver el poder que tienen estos aparatos. Les mencionamos también que para Corea vendrá una variante del Galaxy S4 con el procesador Exynos 5 Octa a 1.8 GHz, la cual debería superar a todos los equipos mencionados anteriormente.

Ahora, si estás pensando en comprar un Galaxy S4 con el procesador “octa core” te queremos informar que la mayoría no lo tendrá ya que se ha reportado que Samsung ha tenido problemas fabricándolos pero eso lo sabremos cuando el teléfono oficialmente llegue al mercado.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios