Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Kung Fu Panda 3 con fecha de estreno y nuevas voces

Kung Fu Panda 3

A mí sin que me quede nada por dentro, les puedo decir que me encantan las películas de Kung Fu Panda. Me encantó la primera parte y en cuando en el 2011 el osito panda regresó a los cines, me llevé una muy grata sorpresa. Los que vimos la segunda parte de Kung Fu Panda, quedamos muy complacidos con lo que Dreamworks nos presentó ya que era una muy extensión de la primera parte y se mantuvo fiel a lo que habíamos visto, fue igual de graciosa y entretenida.

Al culminar la segunda parte sentimos que la historia había terminado bien aunque también vimos como que dejaron espacio para seguir añadiéndole y creímos bien.

Según recientes noticias, ya Dreamsworks Animations está cuajando una tercera parte para Kung Fu Panda y Jack Black, Angelina Jolie, Seth Rogen están confirmados para esta nueva secuela. A su vez, también se dice que los actores Rebel Wilson, Bryan Cranston y Mads Mikkelsen se integrarán al grupo de actores que prestarán su voz para dar vida a los personajes de Kung Fu Panda 3.

Aparte de esto no es mucho lo que se sabe. Kung Fu Panda 3 está pautada para presentarse en los cines para el 23 de diciembre de 2015 -¡uff, falta mucho!- y al igual que parte del elenco principal, el director y productores que han colaborado en las otras producciones también estarán de vuelta.

¿Qué les parece? A mí si me traen a Jack Black como ‘Po’ y a Dustin Hoffman como ‘Master Shifu’ ya me tienen convencida.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Collider [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios