El PS Vita se actualiza a la versión 2.10 - QiiBO QiiBO

El PS Vita se actualiza a la versión 2.10

Sony ha anunciado en la mañana de hoy el nuevo update para el PS Vita, el cual lo lleva a su versión 2.10 y estará disponible desde hoy. La compañía japonesa presentó una lista con las mejoras que este brindará a los usuarios para que estos conozcan qué cambios y mejoras traerá. Recalcaron el hecho de que estas mejoras se han trabajado acorde a los comentarios que los usuarios han hecho sobre el sistema.

PS Vita

Entre las mejoras encontramos la creación de carpetas para manejar mejor las aplicaciones e iconos en la pantalla de inicio la cual, al parecer, fue una de las mejoras que más había sido esperada por la comunidad de jugadores del PS Vita. En cada carpeta podrás almacenar hasta un máximo de 10 iconos para acomodar un total de 100 iconos en todo el sistema. Este update trae mejoras para el uso del correo electrónico el cual permitirá ver mensajes HTML, añadir múltiples contactos y un “search” para agilizar la búsqueda de mensajes en el correo electrónico.

Además de esto, podrás verificar la tarjeta de memoria en uso desde la barra informativa en la pantalla principal del PS Vita y a su vez, podrás guardar en la tarjeta de memoria, diseños para la página principal e iconos. Esta actualización también incluirá un programa de vídeos que le permitirá ver vídeos en el Internet al usuario, el cual requiere el uso de la tarjeta de memoria para instalarse. Los miembros suscritos a PlayStation Plus tendrán la oportunidad de automáticamente actualizar el formato del software para utilizar PlayStation Mobile y así, poder almacenar data de juegos grabados del sistema al almacén “online” de la cuenta de PSN, utilizando conexión 3G.

¿Qué les parece este update? ¿Esperaban otras mejoras?

Comments are closed here.