Velox: Una nueva forma de interactuar con las aplicaciones de iOS

Velox — Tweak de Cydia

Actualización: Velox ya está disponible.

Recientemente llegó a la red un preview de Velox, un tweak de Cydia que añade “toggles” a iOS permitiéndonos así interactuar con las aplicaciones sin necesidad de abrirlas.

Tal y como vimos en un reciente video conceptual de iOS 7, Velox añade una nueva dimensión al “Springboard” en iOS. Con este pequeño tweak el usuario podrá, por ejemplo, enviar una foto por Twitter o email, también tomar una foto o hasta controlar la música que escucha en la aplicación de Music y todo esto desde el mismo Home Screen, sin necesidad de abrir las aplicaciones.

La realidad es que es alucinante y el potencial es increíble. Velox no se limitará a solo unos cuantos menús, sino que podrás ver desde las notificaciones hasta, prácticamente, la aplicación completa. El ajuste será compatible con las aplicaciones de Safari, mail, Música, recordatorios, Calendario, Notas, Mensajes, el propio Cydia, entre varias otras. Desde ya podría decir que este tweak de Cydia será uno de los más solicitados.

 

MuscicWidget (Velox Style)

MusicWidget (velox style) — Cydia Tweak

Como notarás hablo en futuro puesto que Velox, al momento de escribir esta nota, no ha llegado a Cydia. Sin embargo, puedes probar de primera mano desde ya un concepto muy similar hecho para Music, se trata de MusicWidget (Velox style). Sin ir muy lejos, este tweak de Cydia hace lo mismo que Velox solo que para la aplicación de Music.

Velox estará disponible en alrededor de dos semanas en la repo de BigBoss a un precio muy apetecible, $1.99.

 

| Sigue en QiiBO: Cydia Tweaks

Vía iDownloadBlog

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *