Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El próximo Xbox se integrará más a tu televisor

xbox-360-memoria-4gb-wifi-xboxlive-control-inalambrico_MCO-F-3969415187_032013

xbox

Poco se sabe hasta el momento de la próxima consola de vídeojuegos de Microsoft pero hoy The Verge ha reportado que esta se integrará aún más a tu televisor. Según sus fuentes, el próximo Xbox podrá tomar control de tu televisor y de tu señal de cable, ofreciendo una interfaz sobre tu pantalla.

Si esto es cierto, el próximo Xbox tendrá una presencia mayor a la que te tiene hoy, ya que podrá saber la programación de cable a la que estás suscrito. Esto funcionará conectando el cable de tu servicio de televisión a la consola mediante HDMI. El llamado a veces Xbox 720 colocará una interfaz sobre tu contenido y ofrecerá una integración mayor a lo que hemos visto con Google TV. Con esto nos referimos a que habrá mucha más integración con estos servicios de cable, ya que Microsoft cuenta con buenas relaciones con estos.

Esta función será clave para la próxima consola pero también hoy sabemos que la próxima generación del Kinect será más poderosa. Este nuevo Kinect podrá detectar múltiples personas y hasta pausar lo que se estás viendo, algo similar a lo que hemos visto en el Galaxy S4.

Esto es lo más que hemos escuchado sobre la próxima consola de Microsoft, la cual se espera que se anuncie el próximo mes aunque no hay una fecha exacta.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios