Oficial: Samsung presenta el Galaxy Mega 5.8 y el Mega 6.3 - QiiBO QiiBO

Oficial: Samsung presenta el Galaxy Mega 5.8 y el Mega 6.3

galaxy mega

Tal y como se había rumorado hoy Samsung ha presentado, silenciosamente, su nueva línea de teléfonos Galaxy Mega. Como su nombre sugiere, estos teléfonos tendrás pantallas más grande de lo que hemos visto por parte de Samsung en equipos como el Galaxy Note II, aunque sus especificaciones no son tan poderosas. En esta línea de equipos encontraremos el Galaxy Mega 6.3 y el Galaxy Mega 5.8.

El Galaxy Mega 6.3 cuenta con una pantalla de 6.3” con una resolución 720p. En su interior encontraremos un procesador “dual core” a 1.7GHz, 1.5GB de RAM y una batería de 3200mAh. Al igual que el Galaxy Mega 5.8, estos teléfonos tendrán una cámara de 8MP. Ahora, el más pequeño de los dos tendrá en su interior una batería de 2600mAh, un procesador “dual core” a 1.4GHz y 1.5GB de RAM. Su pantalla será de 5.8” con resolución qHD (960×540).

Estos teléfonos estarán llegando el mes que viene a Europa y a Rusia aunque todavía no se ha mencionado nada sobre su precio. Se desconoce también si estos equipos llegarán a otras regiones así que seguiremos pendientes para cualquier anuncio oficial de parte de Samsung.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Beat [/highlight]

Comments are closed here.