El “flip cover” para la Nexus 10 llega al Play Store - QiiBO QiiBO

El “flip cover” para la Nexus 10 llega al Play Store

nexus 10

La Nexus 10 llegó al Play Store el pasado mes de noviembre, con la llegada del Nexus 4 y Android 4.2 Jelly Bean. Hasta el momento, Google no ofrecía ningún accesorio para esta tableta, aunque sabíamos que debería existir uno ya que lo vimos en un vídeo promocional que tomó The Verge. Ayer, luego de meses de espera, Google lanzó oficialmente el primer accesorio para su tableta: un cover al estilo del Smart Case para el iPad.

El cover tiene un costo de $29.99 y viene en dos colores: Dark Grey y Scarlet (rojo). Este cover no añadirá mucho grosor a tu tableta y te permitirá cubrir y proteger la pantalla de tu Nexus 10. Al igual que el Smart Case del iPad, este cover despertará tu tableta cuando lo abras para que así no tengas que usar tanto el botón de “power”. Para colocar este cover tendrás que remover la parte trasera gomosa de la tableta, algo que hasta el momento no servía de nada.

Si quieres comprar este accesorio para tu tableta, puedes ir directamente al Play Store y si quieres conocer más sobre la Nexus 10 puedes leer nuestra reseña aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Play Store [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Scarlet [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Dark Grey [/highlight]

Comments are closed here.